Certificado Web

"¿Detrás de una web están quienes dicen ser?"

Para conseguir un certificado-web, deberás solicitar una visita de nuestros agentes a través del formulario de solicitud que puede rellenar en esta misma web. Estos, se pondrán en contacto contigo para concertar una cita en la que un agente de Certificado-Web se presentará en tu dirección y constatará los datos que se precise certificar y que se muestren en la web. Para la validación de los datos, el agente deberá ver y comprobar los documentos originales que lo acrediten (DNI, CIF, Escrituras de constitución, etc.) e incorporar a su expediente una copia compulsada por él. Tras obtener los datos de la web, efectuarán las comprobaciones in situ y se activará el certificado correspondiente.
Será necesario que en la página web, figure de manera pública y clara, como mínimo los siguientes datos:

Nombre fiscal (para empresas) o Nombre personal
Nombre comercial
CIF /DNI
Teléfono
Dirección
Código Postal
Población
Provincia
Podrás certificar en la misma visita, otros datos que se consideren de interés para mejorar la confianza y credibilidad ante los visitantes o clientes.
Si necesitas más información o aclarar algun concepto, no dudes en ponerte en contacto con certificado-Web a través de su formulario de contacto o llamando en horario de oficinas al teléfono 902 886 884.